Denuncian "inacción de la Ciudad en el control"

Denuncian

El legislador porteño Jorge Taiana afirmó que hay denuncias sobre talleres clandestinos "que involucran a empresas cercanas al jefe de Gobierno Mauricio Macri".

El legislador porteño y precandidato presidencial del Frente para la Victoria Jorge Taiana opinó que "la trata de personas es la manifestación más horrible y más descarnada de la informalidad laboral. Es increíble que los encargados de hacer los controles de habilitaciones no ingresen a los lugares en los que hay talleres clandestinos. El jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta dice que toca el timbre y no le abren, es una falta de respeto a la sociedad decir eso".  

Taiana señaló que "tiene que haber políticas en serio que tomen en cuenta a este sector, que está poco visibilizado. Es de público conocimiento la existencia de denuncias sobre talleres clandestinos queinvolucran a empresas cercanas al jefe de Gobierno Mauricio Macri. Lo concreto es la inacción del Gobierno de la Ciudad para controlar que no haya trata laboral y la prevención necesaria para evitar este tipo de tragedias". 

Comentá la nota