Denuncian que hospital municipal de Olavarría no tiene gas

Denuncian que hospital municipal de Olavarría no tiene gas

Concejales que responden al exintendente José Eseverri denunciaron que el centro de salud está en malas condiciones y en un estado "no digno para pacientes". Aseguraron que "había pacientes que estaban acostados y envueltos en frazadas" por el frío que se sentía en el interior del hospital.

El hecho fue denunciado por un grupo de concejales de Olavarría. Los ediles aseguran que el Hospital de Espigas se encuentra en malas condiciones y que desde el sábado está "sin servicio de gas".

"El Hospital de Espigas está en una situación no digna para los pacientes", declaró Julio Frías, edil de "Olavarría para la Victoria", sector que responde al exintendente de la ciudad, José Eseverri.

En declaraciones publicadas en el medio local Democracia, Frías agregó: "Encontramos pacientes que por el frío que hace, no están en condiciones de estar siendo asistidos en el Hospital Municipal". 

Por su parte, su compañero de bancada, Gerardo Ripoll, remarcó que se observaron pacientes "que a las 11 de la mañana estaban acostados y envueltos en frazadas" por el frío que se sentía en el interior del hospital.

Comentá la nota