Denuncian hechos delictivos en Club de Campo ubicado en Luján

Hechos delictivos fueron denunciados en distintas viviendas del Club de Campo Los Puentes; delincuentes se llevaron 4 mil dólares y alhajas de oro; en el otro intento de asalto la seguridad privada llegó a evitarlo; en un tercero se llevaron dinero y efectos personales.
En la semana que pasó, delincuentes cometieron dos ilícitos en viviendas del Club de Campo Los Puentes, de 69 hectáreas, con entrada en el kilómetro 58 de la colectora de la Autopista del Oeste, en el partido de Lujan, en el límite con General Rodríguez. Está próximo al cruce con la Ruta Nacional 6, y cuenta con vigilancia privada.

el martes 4 de agosto, entre las 8 y 8,30 horas, entraron por una puerta que da altillo del garaje de la vivienda 187, cuando su moradora María Fernanda Milan (44) estaba ausente, y le robaron 4 mil dólares y alhajas de oro.

Por otra parte, este viernes, antes de la 21:30 horas, dos malvivientes intentaron asaltar a Martín Ingracia (33) y su familia, propietario de la vivienda 24. Los sujetos, que estaban encapuchados y armados, intentaron abrir a los golpes una puerta balcón, cuando estaban cenando, pero la victima les impidió que entrasen. Enseguida llegó personal de seguridad privada y se escaparon del lugar. Para ingresar al barrio cortaron un tejido perimetral.

El sábado 25 de abril de este año, a las 4:30 horas, cuatro delincuentes, armados y encapuchados, redujeron a Miriam Lilian Cuello (50) y le robaron 10 pesos, joyas y ropas, en la vivienda 220 del Country.

Comentá la nota