Denuncian que Giustozzi puso a su hermano al frente de la lista pero “no fue visto nunca en la campaña”

El FPV de Almirante Brown denunció que el intendente massista Darío Giustozzi colocó en el primer lugar de la lista de candidatos a concejal del Frente Renovador a su hermano Eduardo, a quien "nadie lo conoce, es un verdadero fantasma porque no pronunció palabra ni fue visto en público nunca".
A días de las elecciones generales, el primer candidato a concejal del FpV, Mariano Cascallares, remarcó que "el único mérito de Eduardo Giustozzi es ser portador de un apellido".

Desde el kirchnerismo de Almirante Brown lo califican al postulante del massismo como el "candidato Ni Ni Ni” porque “ni dijo una palabra, ni es de Brown, ni lo conoce nadie".

"Su postulación es parte de una maniobra del intendente para confundir a los vecinos poniendo a un Giustozzi en la boleta que no es el que todos conocen"

También denunciaron que "su postulación es parte de una maniobra del intendente para confundir a los vecinos poniendo a un Giustozzi en la boleta que no es el que todos conocen".

En ese sentido, Cascallares ironizó sobre la renovación de la política al manifestar que “la nueva política que pregona el intendente Giustozzi es poner a su hermano encabezando la lista sólo porque es portador de apellido”.

Cascallares señaló que “lo estamos convocando a debatir hace tres meses y ni siquiera habla en público” y agregó: “Esperábamos al menos una propuesta del giustozzismo para el distrito, pero en vez de ello Darío se dedica a pasear por otros municipios hablando de temas como el cambio climático”.

Asimismo, el candidato del FpV en Almirante Brown les pidió a los vecinos “informarse para no votar a un candidato que nunca dio la cara y ni siquiera es de nuestra ciudad”.

Para el FpV de ese municipio, “es una falta de respeto a la ciudadanía la maniobra del Frente Renovador en Almirante Brown”.

Comentá la nota