Denuncian al Frente Cívico por crear un clima de violencia.

Denuncian al Frente Cívico por crear un clima de violencia.
Dirigentes de la Mesa de Organización Popular del Frente Justicialista para la Victoria denunciaron públicamente que el Frente Cívico y Social está creando un clima de violencia ante la llegada de la presidenta a Catamarca. Esto por algunas declaraciones que han realizado funcionarios del oficialismo a la prensa, además de mails, mensajes de texto y pintadas.
Gustavo Aguirre (candidato a diputado por el FJPV), Luis Fervari (del PC) y Luis Nieva (del Mov. Social Felipe Varela) repudiaron públicamente las declaraciones del diputado nacional Genaro Collantes quien de manera irónica expresó que “a los pingüinos hay que devolverlos a su hábitat”, y las cadenas de mail y mensajes de textos que se están distribuyendo, según los dirigentes para crear “un clima de violencia” durante la estadía de la Presidenta de la nación en la provincia.

Aguirre, sostuvo que “las declaraciones de los funcionarios del FCyS además de crear un clima de violencia, intentan dividir al pueblo catamarqueño. Deberían entender que lo qué está en juego es la dignidad de la gente que durante todos estos años, a pesar de los enormes recursos que recibió la provincia, se encuentra sumergida en la pobreza y el oprobio por la mala gestión de un gobierno elitista”, expresó el candidato.

Por su parte, Fervari aclaró que los productores que están amenazando con esperar con un piquete a Cristina el lunes, son solamente cuatro sojeros aliados al Frente Cívico y que no representan para nada a los verdaderos trabajadores de la tierra y el campo.

Finalmente, Nieva dijo que van a defender la llegada de la Presidenta e intentar reunirse con las organizaciones populares tras ratificar que será un acto meramente institucional.

Comentá la nota