Denuncian fraude en las elecciones de ATEN en Centenario

Damián Romero, de la lista “Violeta, colorada, lila”, relató que no hubo impugnaciones durante los comicios y en las actas su lista era ganadora; pero 24 horas después se hizo una impugnación que le dio la victoria a Omar Álvarez.
Uno de los integrantes de la lista “Violeta, colorada, lila” que participó de las elecciones para la dirigencia de ATEN en Centenario, denunció que no hubo impugnaciones durante la elección, en las actas se verificó la victoria de esa lista y se publicaron los datos de los comicios.

Romero denunció que “24 horas más tarde se hizo una impugnación por parte de la lista encabezada por Omar Álvarez, quien iba por la reelección y se hace un recuento que finalmente lo da como ganador”.

El integrante de la lista “Violeta, colorada, lila”, denunció este accionar y que la impugnación fue “realizada fuera de término”.

Por su parte, Álvarez dijo que fue su sector el que presentó una nota sobre las irregularidades que se cometieron y acusó a Romero y sus seguidores por entorpecer el recuento de los votos.

Álvarez dijo que ellos “cumplieron con las normas establecidas y que entre otras anormalidades no coincidió la cantidad de votos con los sobres correspondientes”.

La definición de la Junta electoral en cuanto al conflicto entre ambas listas está prevista para la jornada de hoy o mañana martes a la mañana.-

Comentá la nota