Denuncian falta de garrafas en Amarilla Gas

Denuncian falta de garrafas en Amarilla Gas

Vecinos se acercaron al predio de la ruta 88 y les informaron que no había garrafas de 15 kilos y que “de 10, había sólo 10 unidades”. Muchos vinieron desde lejos, porque en sus barrios se las venden a $100. Piden regulación.

“Vengo de Felix U Camet para poder calefaccionar mi casa pero ya no hay garrafas de 15 kilos, no se qué hacer”, relató un vecino a Cazador de Noticias, que esperaba desde temprano en Ruta 88, km 6,5.

Como él, muchos vecinos hicieron fila y esperaron a que un empleado les informara la situación, detrás de una ventana diminuta.

“Ahora resulta que sólo tienen 10 garrafas de las de 10 kilos, así que acá nos llevamos una cada uno y después el resto se jode”, reclamó otro hombre cuyos hijos esperaban en una camioneta.

A falta de información y atención, lo que reina es la certeza sobre lo que va a suceder mañana. “Me voy a ir a Magnasco y 39 a ver si hay, y en una de esas no hay tanta cola. Sino no se cómo lo voy a resolver”, dijo una señora mientras cargaba su garrafa vacía.

Comentá la nota