Denuncian falta de alimentos secos y frescos en instituciones que deben ser asistidas por la Comuna

Ante los reclamos por falta de alimentos secos y frescos en las instituciones que brindan asistencia social en el Partido de General Pueyrredon, el concejal del FpV-CP, Ricardo Alonso, presentó un proyecto de comunicación solicitando que el Ejecutivo Comunal analice la posibilidad de modificar las partidas presupuestarias para solventar los incrementos en precios para la adquisición de los señalados alimentos.

El edil explicó que “los reclamos por falta de alimentos frescos y secos en los centros asistenciales y en hogares de ancianos dependientes de la Municipalidad de General Pueyrredon son cada días más frecuentes”.

A su vez, Alonso remarcó que “los municipios mediante sus Secretarías o áreas correspondientes dependientes del Departamentos Ejecutivo deben realizar asistencia a las falencias que presentan los sectores de alto grado de vulnerabilidad ya sea con ingresos propios de la Comuna en las partidas presupuestarias o los enviados tanto por el Estado Nacional o Provincial”.

“La franja más vulnerable del Partido de General Pueyrredon necesita de una asistencia bastante compleja ya que se encuentra en estado de emergencia su calidad de vida”, subrayó el edil.

Comentá la nota