Denuncian factores políticos en corte de ruta 118

Así lo hizo saber en el programa “La Mañana” con Cristina Vicentín el presidente provisional del Concejo Deliberante de Saladas. El corte de ruta está realizado por empleados de un aserradero que tiene de manera irregular instalado un transformador de 315Kwats.
Francisco Pisarello apuntó al Intendente de Santa Rosa y a un legislador nacional del partido justicialista como máximos responsables del corte que se realiza en la ruta 118 a la altura de Tabay. “Están operando sin fundamento por factores políticos que quieren poner en tela de juicio el programa y modelo de desarrollo que lleva adelante el Gobernador Arturo Colombi” dijo Pisarello.

“El problema de fondo es un transformador de 315kwats que se instaló de manera irregular en un aserradero y que hace que problemas privados de un empresario sean tomados políticamente” agregó el presidente del concejo deliberante de Saladas.

Hay una deuda de 86 mil pesos que tiene el aserradero con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes que no es reconocida por el empresario que hoy por hoy con los intereses está rondando los 105 mil pesos, según comentó Pisarello.

“Por no querer pagar la deuda y por un problema empresarial se pone en riesgo la libre circulación de las personas en cualquier tipo de vehículos sobre la Ruta 118. Además esta es una arteria importante ya que conecta con Paraguay y va a Brasil por lo que es muy utilizada para exportaciones” manifestó Francisco Pisarello.

El presidente provisional del Concejo Deliberante de Saladas finalizó diciendo que “el conflicto se destraba haciendo entender al empresariado que no puede perjudicar al pueblo por problemas privados y que debe reconocer y pagar sus deudas sean cuales sean”.

Comentá la nota