Denuncian a ESUR por la recolección de residuos

Denuncian a ESUR por la recolección de residuos

Montañas de basura y escombros, calzada rota, malos olores, ruidos molestos y, a la vera, la explicación de ese cúmulo de problemáticas para la vida cotidiana: los camiones verdes y blancos que pertenecerían a la empresa ESUR, cuestionada por su ineficiente recolección de residuos, la cual renovará un millonario contrato con el Municipio.

 

Las postales pertenecen al barrio Altos de San Lorenzo y afectan, principalmente, a los vecinos de la calle 77, entre 25 y 26, quienes aseguran que en dicho domicilio “se ha establecido un depósito” para esos vehículos pesados, perjudicando y poniendo en riesgo al barrio con su paso”.

Además, los vecinos, a través de una carta enviada al intendente Julio Garro, reclamaron la reparación del asfalto en dicha intersección, “deteriorada por los camiones de residuos”, al tiempo que solicitaron “la reubicación del depósito, saneamiento del terreno y la vereda”.

En tanto, los afectados añadieron que “los camiones son encendidos a las cuatro de la mañana, alterando la tranquilidad de los vecinos de la cuadra, ya que el ruido de los motores y el paso de los mismos no dejan descansar a nadie”.

De no ser escuchados, advirtieron, iniciarán contra la comuna “las acciones civiles y administrativas que correspondan”. 

Comentá la nota