Denuncian que Espinoza quita carteles de Massa

Denuncian que Espinoza quita carteles de Massa
El Frente Renovador de La Matanza denunció que el Intendente local, Fernando Espinoza, ordenó bajar un cartel con publicidad del líder del espacio, Sergio Massa, donde posa junto al candidato Miguel Saredi. Desde el massismo sostienen que "hay censura política" por parte del Jefe Comunal.

El polémico episodio ocurrió este fin de semana, cuando efectivos de la Policía Bonaerense y miembros de la patrulla local desmontaron un cartel publicitario del Frente Renovador que se encontraba en Camino de Cintura, en un predio lindero a la estación Sánchez de Mendeville. Lo mismo sucedió con otro cartel de Ruta 3 y San Martín.

Miguel Saredi manifestó que la censura es solamente sobre la fuerza del Intendente de Tigre y en declaraciones al medio RealPolitik disparó: "Existe una connivencia entre el oficialismo y Francisco de Narváez, porque si tienen que bajar un cartel bajan el nuestro, y el del "Colorado" o de las otras fuerzas políticas, no”.

Alexis Flores, encargado de la firma Mira Vía Pública aseguró al medio La Política Online que “la empresa publicitaria cuenta con las autorizaciones correspondientes de la ADIF para montar el cartel en la estación de Mendeville y que además la policía no contaba con ninguna orden judicial”.

"Bajaron las lonas, no me pueden tocar nada porque tenemos un convenio provisorio. Vinieron de prepo, es todo político pero a mi me perjudican", señaló tras forcejear con los efectivos. En el massismo local se sorprendieron porque a metros de ese cartel hay otro con la figura de Insaurralde y Espinoza que no sufrió clausuras.

Comentá la nota