Denuncian a empresa de turismo

Alrededor de 60 marplatenses que partieron el 5 de abril hacia Córdoba en un tour organizado por la empresa Zamorano Viajes dio a conocer a 0223.com.ar las dificultades por las que debieron atravesar hasta llegar a destino.
Una de las pasajeras, Analía, aseguró que "el micro estaba en tan malas condiciones que debió parar 10 veces en medio de la ruta", odisea a la que se sumó el "engaño" que sufrieron al arribar al hotel contratado en el paquete turístico: "Había cucarachas en las habitaciones", describió la denunciante.

Se trata de un paquete turístico que tenía como destino la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, y cuya fecha de inicio fue el pasado 5 de abril.

Según explica la empresa Zamorano Viajes en su sitio de Internet, el viaje que cuesta $970, consta de 8 días y 5 noches de duración, con un régimen de pensión completa, traslado en bus semicama, excursiones a City Carlos Paz y a Ciudad de Córdoba, además de hospedaje en el Hotel Sierrasol.

No obstante, y tal como lo denunció a este vespertino digital Analía, una de las pasajeras, "fue una odisea desde el primer momento, cuando el micro no arrancaba y, una vez en marcha, volvía a detenerse a los pocos metros".

"Esta situación se repitió 10 veces durante toda la noche del 5 de abril, y los choferes decían que se debía a una falla en la caja de cambios del colectivo", señaló.

En tanto, ya en Carlos Paz, los problemas persistieron cuando el contingente arribó al hotel previsto por la agencia de viajes marplatense, hospedaje que resultó ser "bastante distinto a las imágenes que nos habían mostrado en Zamorano". "Las habitaciones estaban llenas de cucarachas, en el medio del edificio había obreros pintando las paredes sobre andamios, la comida es un desastre; una vergüenza", describió la damnificada.

"Lo peor de todo es que intentamos comunicarnos con la empresa pero nadie nos contestó y encima sabemos que la vuelta va a ser en el mismo micro, que todavía no fue reparado y por el cual se postergó una de las excursiones", expresó.

Finalmente, la turista no descartó iniciar acciones legales a la firma Zamorano: "Esto es una estafa; nos prometieron un viaje espectacular, nos mostraron fotos, y al final terminamos teniendo un viaje de terror", concluyó.

Comentá la nota