Denuncian a empleado municipal de la Unidad 2 por concurrir armado y amenazar a compañeros

Denuncian a empleado municipal de la Unidad 2 por concurrir armado y amenazar a compañeros
Claudio Mioletto informó a Radio La Voz que en sede de la Comisaría Quinta se radicó una denuncia contra el empleado municipal Ariel Domínguez, por amenazas y abuso de arma de fuego; “Un compañero me dijo que la denuncia está radicada en la Quinta”, apuntó.

“La denuncia está hecha en la Comisaría Quinta”, comenzó diciendo Mioletto, contra el agente Ariel Dominguez, “que es un muchachito que es Presidente de la Vecinal de Barrio Humito. Pero nunca había laburado, se arregló con Fernando Sibulofsky cuando ganó Blanca Osuna”.

“Lo que pasa es que este chico tiene algunos amigotes, y por eso las denuncian no quedan en nada. Y también, los funcionarios municipales no hacen nada”, apuntó.

“Esto fue lo que le denunciamos al Señor Gomariz. Le dije que este señor, y los Ramos, van armados. Gomariz lo llamó a uno de los Ramos, y le dijo que yo lo había denunciado. Al otro día, se hizo una nota y dijeron que yo perseguía y apretaba a los compañeros. Pero amenazaron a los compañeros y les dijeron que si no firmaban la nota, los iban a cagar a tiros a todos”. – El denunciante también emitió insultos directos contra Gomariz que no son transcriptos - .

“Parece acá que al delincuente lo premian. En la gestión de Solanas, al coordinador de la Unidad 2 lo agarraron con el camión municipal robando durmientes. Y ahora es funcionario. Parece que para poder ascender, tengo que ir a la casa de Blanca Osuna y Molina a amenazarlos con un arma”, añadió.

Mioletto continuó: “No puedo entender el grado de violencia que hay, y el grado de delincuencia. Pero esto es grave, y todos somos municipales. Yo ayer hablé por teléfono con un compañero amigo que va a tratar de interceder ante Blanca Osuna, pero espero que esto llegue a buen puerto”.

“Ahora, estoy en Medio Ambiente. Me desactivaron. Pero no es donde quiero estar”, finalizó.

Comentá la nota