Denuncian deterioro en el cementerio de Quequén

Los concejales del Bloque Unión Peronista durante una recorrida por iel cementerio de Quequén, observaron deterioro y poco mantenimiento en algunos sectores, principalmente en el acceso de entrada donde el cieloraso se esta desmoronando.
Según los concejales, el estado "podría ocasionar algún tipo de accidente para los que circulan y trabajan en el mismo".

Los ediles manifestaron además que pudieron observar las malas condiciones en que se encuentran los caños de luz con los cables colgando, pérdida de agua y falta de canillas motivo por el cual se acumula agua, "situación que se debería prevenir para evitar la proliferación de mosquitos ya que en poco tiempo atravesaremos la problemática del dengue".

"Realmente notamos la carencia total de elementos para llevar un registro que sea adecuado y ágil a la época tecnológica en la que vivimos ya que sabemos de la pérdida de archivos quemados, documentación que no se recupera", señalaron los concejales en un comunicado.

Además, "debido a la ubicación del cementerio debería contar con una línea telefónica para cualquier requerimiento ya que están totalmente incomunicados con el resto de las reparticiones municipales: una vez mas por falta de gestión de este gobierno, la indiferencia hacia los vecinos de Quequén es más notable".

Comentá la nota