Denuncian destrozos en el balneario y sabotaje en la municipalidad

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle María dijo que desde hace algunas semanas se vienen produciendo "continuos destrozos" en las instalaciones del Balneario Municipal. Graves sabotajes ponen en riesgo a municipales.
"Venimos observando que se rompen churrasqueras, mesas, bancos y sanitarios", dijo el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle María, Arsenio Ortmanen, en declaraciones a a FM Eclipse que fueron enviadas a INFORME DIGITAL.

Según Ortman las roturas son intencionales. "Los destrozos son importantes y se dan con continuidad en el tiempo. Hemos observado que rompen las churrasqueras de material, cortan los caños de los sanitarios con serruchos, voltean las mesas y los bancos; realmente nos indigna este tipo de cosas", observó.

El secretario de Gobierno dijo que desde que asumió la actual gestión se dan estos "hechos de vandalismo, como las pintadas en las puertas de la Municipalidad, panfletos difamatorios y daños a vechículos municipales".

Ortaman puntualizó que hace un tiempo se habían ensañado con el parque automotor y cometían delitos atentando contra la vida de los trabajadores municipales y no contra la gestión. "¿Cómo se entiende entonces que le aflojen las tuercas de la rueda a la retroexcavadora o desenrosquen el tapón de aceite de la motoniveladora recién rectificada?" se preguntó.

Desde la actual gestión de gobierno se prefirió minimizar todo este accionar apostando a la "concordia y unidad del pueblo" de Valle María, "pero aparentemente el dolor de algunos por haber perdido una elección no tiene consuelo", expresó.

Comentá la nota