DENUNCIAN DESPIDOS EN EL HOSPITAL VECINAL

"Resulta ser que los tiempos de gloria donde el Hospital Vecinal emprendía una escalada de buena atención y bienestar entre la gente que trabaja en el mismo, los pacientes y la política local ha llegado a su fin" denuncia Jose Polidori, trabajador del hospital y quien pide que se investigue.
"Esta última semana, la Cooperadora del Hospital Vecinal, cuyo Director Ejecutivo es el Dr. Antonio Brunetti, tiene contratada a personas por el cual la cooperadora le pagaba $ 500, ésta a terminado con su contrato de trabajo y el día jueves 4 de Febrero ha echado sin ninguna consideración a casi todo ese personal"

"Quien le informó a la gente que no tenía que ir más a trabajar es el Dr. Juan Moretti, que según Brunetti es el nuevo Director Asociado, pero que todos sabemos no tiene ningún nombramiento provincial, municipal y mucho menos de Director, quien acompaña a Brunetti para ejercer la terrible tarea según el mismo ha dicho "el trabajo sucio" que le encarga el Director"

"A esta gente, se le debe parte del sueldo de Diciembre, no le han pagado enero y el jueves le avisaron que no debían ir más al Hospital, pero el mismo Dr. Brunetti le dice a la gente que se quede tranquila porque plata hay, pero la realidad es que nadie cobró, eso sí, las construcciones siguen (se construyó con otra mentira el espacio para poner un tomógrafo que hasta ahora es fantasma, por ejemplo) además, en el bar del hospital se ha llenado de mercadería y se venden alimentos sin habilitación, sin control de bromatología ( ya que los mismos no se elaboran en la cocina del hospital, no se sabe donde se elaboran) y no se sabe quién regentea el bar, ¿a dónde va el dinero y como se reparte?, porque todos sabemos que la cooperadora es una pantalla para Brunetti, ¿o no? Él paga o no paga, maneja los dineros a discreción y luego le echa la culpa a la cooperadora" finaliza.

Comentá la nota