DENUNCIAN DESBORDES VIOLENTOS DE INSEGURIDAD EN REPÚBLICA DEL OESTE

DENUNCIAN DESBORDES VIOLENTOS DE INSEGURIDAD EN REPÚBLICA DEL OESTE
Los habitantes de los alrededores del club República del Oeste, ubicado en Av. Freyre 2765, se encuentran preocupados por lo que se vive en la zona los fines de semana. Darío, un vecino del lugar, manifestó que en el salón de esa entidad “se convoca casi siempre a mucha gente y hay una presencia policial casi nula”.
. Además, agregó: “No se puede estacionar los coches porque te cobran peajes, tenés que pedir permiso hasta para entrar a tu casa. Después se escuchan griteríos y hasta disparos durante la noche. Estamos librados a la buena de Dios”.

En contacto con “Una mañana de locos” (SOL 91.5), Darío sostuvo que “los domingos a la mañana ves en el cantero de la avenida un cementerio de botellas y una suciedad terrible”. En tanto, a continuación remarcó que “yo lo invitaría al intendente para que un sábado a la noche venga e intente estacionar, entrar a algún domicilio o simplemente observe. Durante todas esas horas, esto es tierra de esa gente”.

“A los chicos generalmente se les dice que si salen se queden directamente en la casa de un compañero. No es una zona para volver a su casa a las 5 o 6 de la mañana. Y si no tienen donde quedarse, directamente los chicos no salen”, añadió el hombre.

Por otro lado, consideró que “algo pasará que se permite que todo esto sigua de esta manera. Mientras tanto, los vecinos seguimos padeciendo esta situación”.

Comentá la nota