Denuncian que Crovetto no recibe a padres de la escuela 217

Denuncian que Crovetto no recibe a padres de la escuela 217

La Secretaria Docente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alejandra Ayek, explicó que la funcionaria citó a los familiares, pero al llegar les dijo que no podía atenderlos.

En diálogo con Loquepasa.net, la gremialista lamentó mucho el hecho de haber tenido que llegar a una sesión extraordinaria en busca de la interpelación de la secreatria de Educación Municipal. “El tema es que no es sólo la problemática de la escuela 205 donde el intendente llegó a intimidar a los docentes con la Policía Local. Hay muchas cosas más”, sostuvo, y agregó que la funcionaria no quiere atender a los padres de la escuela 217.

 

En ese sentido, aseguró que “la escuela secundaria 217 no tiene aulas, la misma 205 no tiene sillas en dos cursos, los jardines tienen las paredes electrificadas, no hay personal de servicios, hay una persona en una escuela de 400 alumnos. La señora Crovetto no puede con esta gestión”, enfatizó.

 

Para finalizar, Ayek declaró que “los docentes están muy enojados porque no se abren las puertas. Hace unos días se citó a los padres de la escuela 217 porque faltan aulas y los chicos no pueden cursar. Cuando estaban en la secretaría esperando por la reunión, Crovetto les dijo que no los podía atender”.

Comentá la nota