Denuncian contaminación en zona boscosa camino a Miramar

Reclaman que el municipio tomemedidas para su preservación.
Ante la denuncia efectuada por vecinos de la zona de acantilados, sobre la existencia de una importante contaminación en la zona boscosa ubicada a partir del cruce de la ruta 11 con la Avda. Jorge Newbery, hasta el Balneario Luna Roja, el edil Maximiliano Abad (UCR), se apersonó en el lugar y requirió al ejecutivo municipal que realice las gestiones que correspondan a fin de proceder a la limpieza y saneamiento del mencionado espacio público.

Según expresó el concejal "ante reiteradas denuncias vecinales, nos acercamos a la zona descripta, la cual es un espacio natural, muy arbolado, donde se observa su utilización para el esparcimiento de personas, no siendo un lugar apto para tal fin, ya que no cuenta con parrillas, ni con instalaciones sanitarias y lugares para depositar los residuos generadas".

"Se pone en riesgo la zona, su flora y fauna, dado que no existe una sola condición de seguridad", resaltó.

En proyecto de comunicación solicitó al Departamento Ejecutivo que proceda al inmediato saneamiento y limpieza, de la zona boscosa ubicada a la vera de la ruta provincial Nº 11, en el trayecto Mar del Plata Miramar, y a fin de que se tomen las medidas adecuadas para su preservación.

Comentá la nota