Denuncian que Concordia fue discriminada por turismo provincial

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia criticó que desde la subsecretaría de Turismo no se haya hecho mención en medios porteños a los carnavales de Concordia como atractivo turístico de la zona.
D´Ambrós afirmó que “nos causó bastante daño” que Turismo provincial no publicitara los carnavales de Concordia. Como miembro del EMCONTUR indicó que “nos cayó muy mal” y que “es un daño que ya está hecho”.

D´Ambrós sostuvo que la omisión efectuada por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Adrián Stur, “nos cayó muy mal” que el carnaval de Concordia, desde esa autoridad “no se lo tuviera en cuenta”

Explicó que “realmente nos causó bastante daño porque a la hora de ir a solicitar sponsor de gran poder económico, no pudimos obtenerlo porque no teníamos ese respaldo”.

Dicha omisión se produjo en el medio de la televisión porteña por cable y con alcance a todo el país, TN. “Ese daño ya fue hecho”, acotó D´Ambrós, e informando que “lo que si nos hemos enterado es que como respuesta van a ofrecer un colectivo para 40 personas el día 12 de enero para hacer una recorrida en Buenos Aires y otras localidades y de alguna manera tratar de poder corregir este error”

Luego dijo desconocer “los motivos por los cuales nuestra ciudad no ha sido tenida en cuenta por las autoridades de la Provincia con respecto al Carnaval”.

Comentá la nota