Denuncian casos de gripe en el Patio de Comidas del Shoping Los Gallegos, en los Supermercados Toledo y en la empresa Marshall

Varios casos de Gripe A afectan a personal de conocidas empresas de la ciudad, las que hasta el momento evitan contacto con la prensa, como si el hecho de reconocer que entre sus planteles obreros existe algún enfermo , fuera una condena de muerte.
Así es como ha trascendido, sin confirmación oficial, que una empleada del Patio de Comidas del Shoping Los Gallegos , cuatro de la cadena de Supermercados Toledo y dos de la empresa Marshall, están experimentando estados gripales que se asemejan al del virus de Influenza.

Lo insólito del caso es que el silencio que han optado desde esos lugares no hace más que potenciar las versiones sobre que estarían afectados por la Gripe A.

Consultado al respecto el Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Jorge Trovato confirmó que "sabemos de la existencia de cuatro casos en la firma Toledo y dos en Marshal. Del Shoping no podemos decir nada ya que no ha sido denunciado como tal oficialmente, independientemente que allí hay varios gremios involucrados y por ahí sea de otra rama a la mercantil"

Consultada Mercedes Morro del Sindicato de Gastronómicos afirmó que "a nuestra entidad no pertenece. Quizás sea de Pasteleros o de Mercantiles. La versión está, pero no podemos confirmar, ni desmentir ese hecho"

Intentando ahondar más en la cuestión, el Retrato de hoy se trasladó hasta el Shoping Los Gallegos donde quien estaba a cargo del lugar ( de apellido Sorrentino) derivó la consulta al "día lunes, cuando el Gerente de la firma pueda brindar alguna precisión al respecto"

Comentá la nota