Denuncian calumnias de Adrián Quiroga y Ariel Retuerta. Mirá el video

Denuncian calumnias de Adrián Quiroga y Ariel Retuerta. Mirá el video

Denuncia por las Interferencias de la emisora sin licencia FM Fantástica de Jorge Fernández en Metán, Salta

Francisco Antonio Ceron García aseguró que cajonearon su denuncia de los periodistasRubén Ariel Retuerta y Adrián Quiroga. Explicó que "me acaban de llamar del AFSCA de Salta, y me dicen recién ahora, transcurrido un mes después, que no le dieron curso a mi denuncia, porque le faltaba la certificación de mi firma por el Colegio de Escribanos".

"Hace un mes ellos mismos me dijeron que era suficiente con la sola presentación de la denuncia en persona, acompañada del original de mi documento nacional de identidad de Argentina", indicó.

¡Pedí la renuncia del Intendente Escribano Fernando Romeri, y del Senador Roberto Gramaglia por encubrimiento del trabajo esclavo en Metan Salta!, sostiene Cerón García

En un video asegura que quedan plasmadas: "las calumnias, injurias, y difamaciones, de los periodistas mercenarios del Bueno y del Malo, Adrián Quiroga (Corresponsal de El Tribuno) y Ariel Retuerta, en la FM Fantástica 94,3 de Metán, y en donde ellos mismos interrumpieron mi exposición, de forma violenta en directo y en vivo".

Comentá la nota