Denuncian brutalidad policial a la salida del festival Lollapalooza

Denuncian brutalidad policial a la salida del festival Lollapalooza

Lo hizo la maquilladora de figuras del espectáculo, Pao Dassaner. Denunció que su hijo fue lastimado por policías al salir del festival que tiene lugar en el Hipódromo de San Isidro. El joven fue despojado de sus pertenencias y encerrado durante seis horas en una celda de una comisaría. 

"Recién mi hijo llego del #Lollapalooza y fue golpeado por policías, quienes lo llevaron a una comisaría y le sacaron todo", publicó la maquilladora en su cuenta de Twitter.

"Lo dejaron encerrado, desde 18.30 (de ayer) hasta las 0.30", explicó al tiempo que agregó que "le sacaron 20 pesos, sus documentos, su billetera, su mochila y su celular". 

"Lo lastimaron en el cuello, los brazos, las piernas, la espalda. Mi hijo ni siquiera toma alcohol", continuó indignada Dassaner. 

Fue "lastimado por la maldita policía", expresó y aseguró que "le pegaron y lo arrastraron esposado en la comisaría de San Isidro". "A mi hijo lo golpeo LA POLICÍAS. Esto pasaba en otras épocas, no caigo aun pero podrían haberlo matado", sentenció.

Comentá la nota