DENUNCIAN BOLETAS TRUCHAS EN BROWN

El juez federal platense con competencia electoral, Manuel Blanco, recibió esta mañana la denuncia de uno de los apoderados de Unión-PRO de Quilmes y de Alte.Brown, por la existencia de boletas apócrifas las que estarían dando vuelta por varios sectores del distrito 'invitando' a la confusión ciudadana. Asimismo, fuentes cercanas a los denunciantes aseveraron que estaría 'individualizada' la imprenta donde fueron confeccionadas.
Así, el magistrado Blanco le dio curso a la denuncia presentada por la lista 8 quilmeña, la que también estuvo firmada por el apoderado de la lista 503, Fernando Da Rosa.

Iglesias admitió que la denuncia es de acción penal federal para que se investigue el posible delito de fraude electoral. 'Son instrumentos públicos falsos', dijo Iglesias.

La lista trucha está encabezada por Jorge Molina y Jorge Aquino, y en el escrito se le pide que se citen a declarar para conocer 'que saben ellos de la aparición de estas boletas, que saben de la confección de las mismas y por qué están dando vuelta en la calle'.

'La única lista valedera de Unión-PRO es la que encabeza Roberto Gaudio, dijo el conocido letrado quilmeño

Comentá la nota