Denuncian un basural clandestino en Cortínez

Denuncian un basural clandestino en Cortínez

Se encuentra en un predio estatal de Viamonte y Defensa. El concejal Silvio Martini recorrió la zona y pidió la erradicación y limpieza de la zona.

El unibloque de Militancia Peronista, conformado por Silvio Martini, denunció un basural clandestino en la localidad de Cortínez, en donde el Municipio arroja los residuos y ramas de la zona.

En tal sentido, presentó un proyecto de comunicación en donde detalla que “por expresión de vecinos de la localidad de Cortínez, en donde en el predio que es propiedad del Estadio Nacional, más específicamente en la esquina de las calles Viamonte y Defensa, se encuentra un basural clandestino a cielo abierto”.

Allí, “el propio Municipio estaría arrojando basura y ramas de distintos puntos de las localidades vecinas”, sostuvo Martini. El edil recorrió la zona y constató "un gran basural en dicho predio, compuesto por basuras en general de todo tipo y ramas de gran cantidad”.

Además de la proliferación de infecciones y roedores, también se convirtió en una zona insegura por la gran cantidad de malezas. Por eso, a través del proyecto presentado al HCD, Martini pidió la desratización, desmalezamiento y erradicación total del basural.

Comentá la nota