Denuncian a Aerolíneas por publicitar el hotel K

Denuncian a Aerolíneas por publicitar el hotel K
Los diputados de la Coalición Cívica harán una presentación ante la Oficina Anticorrupción. Perfil.com fue el primer medio en alertar sobre estos "descuentos".

La Coalición Cívica hará una presentación ante la Oficina Anticorrupción por la promoción que ofrece Aerolíneas Argentinas para que sus pasajeros se alojen en el hotel Los Sauces, de El Calafate, propiedad de los Kirchner. Perfil.com fue el primer medio en alertar sobre estos descuentos que ofrece la aerolínea.

El bloque de diputados nacionales de la CC presentó hoy un informe detallado sobre la situación financiera y patrimonial de Aerolíneas Argentinas y advirtió sobre "una verdadera dilapidación de recursos del Estado" en la gestión de la empresa.

A raíz del tema, Patricia Bullrich señaló: "La Coalición Cívica, tomó una serie de medidas que no obtuvieron respuesta por parte del Gobierno Nacional, como pedidos de informe, denuncia en la Oficina Anticorrupción, en donde se le suma a la causa, el convenio entre la empresa Aerolíneas Argentinas y Los Sauces."

De esta manera, la diputada confirmó que se presentarán ante la Oficina Anticorrupción para que investigue la promoción de Aerolíneas Argentinas que ofrece descuentos para que sus pasajeros se alojen en el hotel Los Sauces, de El Calafate, propiedad del matrimonio kirchner.

El jueves pasado Perfil.com alertó sobre el "combo" que ofrecía la compañía y luego varios medios se hicieron eco. En la web de Aerolíneas se asegura que "todos los socios Aerolíneas Plus que vuelen con destino a El Calafate podrán acceder a un 30% de descuento en las tarifas de alojamiento en el exclusivo Hotel Boutique Los Sauces".

Comentá la nota