Denuncian un acuerdo para neutralizar a Tschirsch.

"Rindsfleisch debería sincerarse y confesar que la misión que él había acordado con Rovira y el kirchnerismo era neutralizar a Pablo Tschirsch en estas elecciones, y tengo información fidedigna que en un reunión realizada el año pasado en la casa de un actual senador nacional de la renovación se comprometió, a cambio de retribuciones, convencer a Tschirsch para que fuera candidato a diputado nacional de la Renovación, pero se le pinchó el globo y por eso ahora anda destilando tanto odio y rencor". Así lo expresó el candidato a diputado provincial por el Frente Unión Pro Dignidad, Roberto Padilla respecto a las declaraciones del intendente de Oberá Ewaldo "Tito" Rinsfleisch, en un medio digital.
En este sentido, agregó que "Tito" debería "psicoanalizarse porque el fue quien terminó aliado con lo peor de la política del país y de nuestra provincia, como son el kirchnerismo y los que actualmente conducen el PJ misionero que en el Congreso de la Nación traicionaron con sus votos al campo y a todos los sectores productivos del país, y continuamente están votando leyes que perjudican los intereses de Misiones y por ende de todos los misioneros".

Asimismo, Padilla dijo que no entiende los argumentos actuales que expone el intendente de Oberá, "en su momento él decía que como dirigente de extracción radical no podía armar ningún acuerdo con peronistas, y terminó con lo peor del kirchnerismo en la provincia". "toti fue condicionado por la obra pública y los millones que recibió de Julio De VIdo, donde fue ese dinero, habría que preguntarle".

"En todo caso que se preocupe más por resolver los graves problemas que tiene Oberá, sobre todo en el tema agua que está afectando seriamente a los obereños, y que él tiene mucho que ver porque cuando estuvo en la Celo dejó una multimillonaria deuda que luego fue acrecentada por sus delfines en esa Cooperativa", concluyó Padilla.

Comentá la nota