Denuncian Acuerdo entre los Diputados del Radicalismo y el Oficialismo

El Concejal que asumirá su banca a partir de Diciembre, habló esta mañana en FM Ciudad sobre la polémica que se ha abierto en torno a estos Diputados del Radicalismo que dieron el Quórum en la sesión para que se tratara y diera media Sanción al proyecto de Ley de Emergencia Económica enviado por el Ejecutivo: "El tema de las sospechas, más que sospechas son certezas.
Aquí hay dos sectores bien diferenciados. Estos dos diputados que conforman el Frente Juntos por San Luis, son aquellos que propuesiron el dialogo político y hoy han decepcionado gente".

Luego opinó sobre la ley de Emergencia Económica: "Esta ley de Emergencia es un Superpoder, y yo creo que en este Cinismo generalizado hay que dar la cara y explicarle estas cosas a la gente. El Gobernador con ciertos personajes se maneja muy cómodamente, porque mientras nosotros seguimos luchando desde la oposición, el Gobernador cocina con Karina Mazzoco en un canal de cable".

Finalmente dijo: "San Luis es la capital de la Emergencia financiera, esto viene sucediendo hace más de 16 años. Pero el Gobierno no ha dado información de nada. Nosotros todos estos temas lo estamos trabajando en una denuncia penal que ha sido redactada por la Concejal Moira Ponce, y que queremos presentar en los próximos días".

Comentá la nota