Denuncian abandono y mal trato por parte de PAMI, a un hombre con cáncer

Denuncian abandono y mal trato por parte de PAMI, a un hombre con cáncer

Una mujer se comunicó con el diario para suplicar que alguien le garantice buenas condiciones sanitarias a su padre que está gravemente enfermo.

Sin saber a quién más recurrir, una lectora de Que Pasa Salta se comunicó con el medio para hacer pública la situación que le toca vivir con su papá que está gravemente enfermo. La mujer contó que su padre tiene la obra social de PAMI y en todos los lugares por los que pasa tiene una malísima atención, con falta de profesionales y muy malas condiciones de internación.

A continuación, el mensaje textual de la lectora, que en su desesperación no sabe a quien recurrir y apela a la difusión para ser escuchada.

“X favor necesito q se haga público lo q estamos viviendo. Mi papá está enfermo de cáncer  y tiene Pami. Rogamos x una buena atención, pertenece a la clínica cruz azul, muchas veces fuimos con mi padre muy mal y no quisieron internarlo. Rogamos desde hace meses x un cambio de clínica, jamás hay una respuesta. Hoy mi papá está grave internado en la clínica del neurodiagnóstico y no hay un oncólogo q ve estos casos de cáncer. La atención malísimas, sin sábanas, ni nutricionista q indique la dieta, sólo un solo enfermero para mucha gente mientras mi papá está con mucho dolor y nadie sabe q hacer. ¿Por qué  Pami no nos brinda un lugar digno para su atención? Pami está dejando morir a mucha gente. Mandan a esa clínicas q no deberían estar habilitadas. No hay higiene, no hay médicos. Ayuda x favor.”

Comentá la nota