Denuncia el PJK que los ruralistas atentaron contra un busto de Evita "pintandolo de negro"

Indignados, los voceros peronistas también denunciaron que los chacareros "arrojaron huevos y agredieron a un camarógrafo de la Gobernación"
El PJ nacional, que conduce el ex presidente Néstor Kirchner, dio a conocer ayer sus quejas por lo que calificó como "un atentado contra el busto de Evita", durante una protesta de productores agropecuarios frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en Paraná.

Fuentes del partido denunciaron a DyN que "se produjo un atentado contra el busto de Evita en la explanada de la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en Paraná".

Las mismas fuentes indicaron los hechos ocurrieron "durante la movilización de unos 500 chacareros que arrojaron huevos contra la Casa de Gobierno, pintaron el busto de Evita (símbolo del movimiento peronista) con pintura negra y agredieron a un camarógrafo de la gobernación que estaba trabajando".

Como se sabe, los productores entrerrianos se manifestaron encabezados por la Federación Agraria, luego de pasar la noche frente a la Casa Gris de Gobierno, para pedirle al gobernador kirchnerista, Sergio Urribarri, respuestas para el sector y que "se ponga al frente del reclamo del campo". Tal como estaba previsto, los chacareros de la Provincia comenzaron el acto al cumplirse 25 años del retorno a la vida democrática y en el marco de la protesta que comenzaron el martes, en reclamo de cambios "estructurales" para el agro nacional.

Comentá la nota