Por la denuncia de Peppo, el PJ está en alerta y asamblea permanente

Como consecuencia de la preocupante denuncia pública efectuada por ministro de Gobierno, Domingo Peppo, según la cual dirigentes de la UCR allegados a Ángel Rozas urden un plan para desestabilizar el gobierno de Jorge Capitanich, los dirigentes y militantes de la Junta Local Resistencia del Partido Justicialista decidió declararse en alerta y asamblea permanente.
La decisión fue adoptada en una asamblea realizada el viernes por la noche y que tuviera lugar en la sede partidaria de Mitre y Rivadavia donde se analizó el plan con el que se quiere instalar la sensación de caos y crisis social con “acampes, protestas y movilizaciones frente a la Casa de Gobierno y otros organismos del Estado, como la toma de municipios del interior”.

De turno

El intento de un “chaqueñazo” hizo que el PJ capitalino dispusiera el estado de alerta y asamblea permanente en la sede de Mitre y Rivadavia, que se designara un referente barrial que tendrá a su cargo la responsabilidad del circuito en turno de 12 horas, tarea que ya fue puesta en vigencia.

También se declaró alerta y asamblea permanente a los congresales de circuitos; el consejo autorizara en caso de ser necesario de movilizaciones; y se pidió al gobernador que “no utilice las fuerzas públicas, para no convertirlo en una víctima en estos graves acontecimientos”.

Es decisión fue plasmada en un acta con las firmas de Juan Chaquires, Carlos Sesmero, Omar Camacho, Rubén Iganazetti, Jorge Brite, Gancho Gómez, Yuyo Campos, Ramón Cáceres, Omar Gomes, Ramón Ojeda, Pablo Guerra, Sergio Fernández, Canteros Maria, Roxana Caram, Josefa Navarro, Vanesa blanco, Cintia Pariggi, Carmen Lazcano y Nilda Díaz.

También lo hicieron Oscar Zeniquel, Eduardo Gómez, Antonio Vázquez, Claudio Villalba, Garibaldi Gustavo, Víctor Meza, Jorge Acosta, Rita Pelozo, Miriam Romano, Ramón Romero, Emilio Alfonso, Antonio Branchi, Fransisco Esteche, Ramon Ríos, José Maidana, Graciano Romero y Carlos Duran.

Además adhirieron a la decisión Milton Alvarez, Gilda Prieto, Maria Eva Duarte, Passotti Manuel, Passotti Carmen, Rea Maria Ester, Alfonso Miguel, Coscio Juan Fransisco, Galván Horacio, Cabrera Eduardo, Fernández Carlos, Nelson Morales, Juan Carlos Schpir, Godoy Cecilia, Giménez Lidia, Gabriela Ozuna, Ferreira Luis, Norma Domínguez y Rafael Ojeda.

Se sumaron a la propuesta Lombardo Juana, Raúl Esquivel, Carlos Maldonado, Enrique Olivari, Juanita Vega, Jorge Aguirre, Juan Carlos Avalos, Cajes Daniel, Alejandro Gonzalez, Carlos Bordón, Cirilo Quintana, Marcelo Diaz, Fárragos Marisa, Maria Quintana, Sergio Blanco y Pavicich Luis.

Comentá la nota