Denuncia penal contra los agresores de Desarrollo Social

La ministra de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Beatriz Bogado, presentó en la tarde de ayer la denuncia penal contra el grupo de manifestantes que la mañana del martes pasado causaron desmanes y destrozos en dependencias del ministerio sobre calle Frondizi 359 de Resistencia.
"De ahora en adelante todo grupo o persona que atente contra la integridad física de trabajadores o funcionarios de la cartera social deberá rendir cuentas a la justicia", precisó la titular de la cartera social.

Junto al doctor Alejandro Quiroz y la encargada del área Movimientos Sociales, la asistente social Claudia Barboza, la titular de la cartera social realizó la denuncia correspondiente en la mesa informatizada de tribunales, recayendo la causa en la Fiscalía 11. "Deseamos sinceramente que la justicia actúe, necesitamos de una respuesta concreta a esta y otras denuncias ya que el respaldo judicial nos permitirá vivir en un estado de derecho como nos merecemos todos los ciudadanos de este país", citó Bogado.

Junto al escrito presentado, pruebas fílmicas y fotográficas fueron también aportadas por la ministra y asesores, datos que a prima facie aceleran el proceso investigativo.

Comentá la nota