Denuncia en la Justicia

El FrePam denunció ayer ante la Justicia la rotura, por parte de militantes de la UOCRA, de carteles publicitarios de los candidatos para las elecciones legislativas y las amenazas de que fue víctima un fotógrafo que retrató la camioneta en la que se movilizaban las personas demoradas en Macachín.
El candidato a senador Juan Carlos Marino fue hasta la Fiscalía de turno ayer a la tarde a realizar la correspondiente denuncia.

"No nos engañemos, los que nos rompieron los pasacalles eran empleados de Robledo, gente identificada con la UOCRA y que se movían en una 4x4 que está a nombre de UOCRA Capital Federal. Ahora sí podemos decir que Verna y el PJ están trayendo a sus referentes nacionales, estas patotas sindicales con las cuales se manejan", afirmó Marino.

"En La Pampa no nos merecemos esto, acá no nos manejamos de esa forma. Lamento que este tipo de movidas tan desagradables esté ocurriendo, pero son una muestra más de que aunque en sus discursos se quieran separar de los Kirchner, utilizan los mismos métodos que a nivel nacional", continuó el legislador. Y luego añadió: "Y utilizan para realizar estos daños las famosas 4x4 que tanto le criticaban al productor, con la gran diferencia de que el productor las utiliza para trabajar y producir", comentó.

Comentá la nota