Denuncia por gasoil que contendría agua

El ciudadano Héctor Edgardo Agüero realizó una denuncia ante el municipio de Fiambalá por la compra de gasoil que estaría adulterado. El denunciante acusó a los dueños de la estación de servicio de esa localidad de haberle vendido gasoil mezclado con agua, lo que causó fallas mecánicas en la camioneta que se transportaba.
Agüero venía de recorrer diferentes localidades del norte de Chile y a su retorno, por el Paso de san Francisco, cargó combustible en Fiambalá para llegar hasta esta capital, de donde es oriundo. Pero a poco de andar, su camioneta Toyota Hilux marcó en el tablero que el filtro presentaba algún avería. Y según narró Agüero, también comenzó a calentar el motor, que inicio un proceso de tironeo. Ante este panorama, el conductor decidió llevar el rodado hasta un taller, donde detectaron agua en el filtro. Y al extraer el gasoil, también se habría encontrado gran porcentual de agua mezclada con el combustible.

En este momento, el damnificado se encuentra varado en Fiambalá, mientras en el taller proceden a extraer el agua que habría ingresado en diferentes partes del motor de la camioneta.

Comentá la nota