DENUNCIA DE CRÍTICA DE LA ARGENTINA Investigan a Jaime por enriquecimiento ilícito

Un fiscal quiere saber quién es el dueño del piso donde vive, cuál es su estado de cuenta y la declaración jurada del Secretario de Transporte.
El fiscal federal Carlos Rívolo presentó el requerimiento de instrucción para investigar el supuesto enriquecimiento ilícito del secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Las propiedades que utiliza y el estilo de vida de lujo que lleva había sido denunciado en una investigación de Crítica de la Argentina.

A partir de esa publicación, el fiscal decidió impulsar la causa en el juzgado federal de Norberto Oyarbide, quien ya habría comenzado a tomar las medidas que pidió Rívolo, informaron fuentes de la fiscalía a este diario.

Uno de los focos de la investigación apunta a determinar quién es el propietario del departamento donde vive el Secretario de Transporte, en Av. Libertador al 600. Los informe se pidieron al consorcio y al Registro de la Propiedad Inmueble.

Por otra parte, el fiscal habría pedido un informe sobre el estado de las cuentas de servicios particulares que Jaime tiene con las empresas Metrogas, Edesur, Edenor, y AysA.

También se solicitaría al Banco Central que detecte si Jaime y su mujer, Gloria Edith del Corazón de Jesús Vilchez, tienen cuentas bancarias, tarjetas de créditos y otros movimientos de dinero.

Comentá la nota