La UCR denuncia “campaña sucia” y advierte al PJ

La UCR denuncia “campaña sucia” y advierte al PJ

Recordemos que la diputada provincial, Marta de León, fue acusada de tráfico de influencias para poder designar una jueza de paz y los legisladores del PJ amenazan con destituirla. El partido centenario lo niega y advierte que una destitución “sería un escándalo nacional”.

 

El Comité Central de la Provincia de la Unión Cívica Radical, conjuntamente con su par de Capital, mediante un documento, expresaron su más profundo repudio “a las amenazas de destitución vertidas en estos días por parte del oficialismo provincial” en contra de la diputada provincial Marta de León, también presidenta de la UCR Capital.

El documento firmado por los comité Provincia y Capital, expresa:

No nos cabe duda que si la denuncia proviene del oficialismo, se trata de una operación política del más bajo nivel. Tenemos harta experiencia en soportar este tipo de acciones de descrédito por parte de quienes desde hace más de tres décadas han sumido al pueblo riojano en la miseria, la ignorancia y la discriminación. Cual fiscales de la ética pública recurren a indicios que no resisten el menor análisis para hacer acusaciones fastuosas con argumentos demasiados endebles. Los acusadores, pretenden señalar a una persona que ha demostrado honestidad, solidaridad e inteligencia, y quiere destronar a todos aquellos que amenazan su inexistente poder.

A los que no puede doblegar, este gobierno trata de desacreditar, buscando debilitar a una oposición que a través de los años ha sabido ganar el respeto del electorado incluso justicialista, que ve con esperanza una luz de cambio político en nuestro accionar.

Las amenazas no hacen más que demostrar su debilidad y que las encuestas les dan muy mal a ellos, o a nosotros muy bien.

No aceptamos ningún tipo de amenazas, sostenemos la decisión de continuar el camino emprendido, y desde ya les avisamos a las riojanas y riojanos que vamos a pelear cada batalla con la misma fuerza, porque el cambio viene llegando.

 

Comentá la nota