Dentro de 5 días estaría funcionando la nueva terminal

Hoy se inaugura oficialmente la nueva terminal San Francisco de Asís. Aunque estaba anunciado que vendría Cristina Fernández, por cuestiones climáticas la Presidenta confirmó que no arribará a la ciudad.
En la terminal, la obra está completada en la primera etapa. Ahora resta comenzar el segundo tramo, que corresponde al sector de encomiendas. “Está todo listo, ahora hay que empezar la segunda etapa”, confirmó Marcelo Di Búo, representante de la firma Ingeniería Beltrán, encargada de la construcción del edificio.

Sobre cuándo comenzará a funcionar la nueva terminal, anticipó que en 4 o 5 días se podrían usar las instalaciones. “Será el tiempo que demoren en traspasarse todas las empresas”, aseguró. Aunque adelantó que no se demorarán más de una semana, porque ya están todos los cables ubicados, sólo falta que cada firma se haga cargo de la conexión de los servicios.

En otro orden, Di Búo reconoció que la construcción de la terminal es la misma que se pensó en su momento y que se definió en el pliego. “La construcción se hizo exactamente en la misma superficie”, ratificó.

En último orden, afirmó que el gasto del transformador de energía eléctrica corre por cuenta de la constructora. “Lo paga al empresa porque está dentro de los costos iniciales”, finalizó.

Comentá la nota