Dentone: “Planteamos propuestas en relación a la realidad de Ramallo”

Dentone: “Planteamos propuestas en relación a la realidad de Ramallo”

A días de las elecciones, los candidatos a intendente locales, continúan recorriendo las localidades, y mostrando a los vecinos sus propuestas.

 

En este marco, RamallCiudad dialogó con Jordana Dentone, actual concejal y aspirante a jefa comunal, quien sostuvo que “nos preparamos muy bien y tenemos las mejores expectativas, hemos caminado mucho la calle y la seguimos caminando”.

“Siempre uno recibe de la gente buenas energías, es decir, desde la calle siempre recibimos lo mejor, independientemente del resultado, así que eso es muy importante”, indicó.

En igual tesitura, destacó que “por sobre todas las cosas la gente recibe con muy buen tino nuestras propuestas, porque son propuestas que tienen que ver con lo que queremos acá en Ramallo, y para nosotros es más que importante”.

“Las propuestas fueron planteadas de un trabajo de mucho tiempo, conociendo cada una de las localidades, cada una de las realidades, que tiene que ver con los servicios, obra pública, salud”, destacó Dentone.

En tanto, precisó que “armar propuestas específicas para cada una de las localidades en función del conocimiento que tenemos de nuestro distrito, ha sido un trabajo agobiante pero creemos que va a dar sus resultados”.

“Estamos en Paraíso, Villa General Savio, Pérez Millán, en todas las localidades llevando las propuestas y la boleta casa por casa, y aprovechando el momento para hablar con muchísimos vecinos, nos cuentan lo que necesitan y nosotros le contamos nuestras propuestas”, explicó.

“Y la verdad que las propuestas que planteamos se reciben con muy buen tino, así que ojalá eso que uno percibe y lo ve en la calle, se pueda trasladar el domingo a través de la gente que nos elige, yo cada uno que veo le digo ‘si querés un cambio, andá y buscalo el domingo, porque después tenemos cuatro años más’”, aseveró.

Consultada como se siente en lo personal, admitió: “excelente, porque primero: soy candidata a intendente en un espacio que me apoyó, me acompañó, y sobre todo de mi pueblo ,que es donde uno vive y se encuentra en la calle con la gente todos los días; segundo, porque hemos hecho propuestas locales, que nada tiene que ver con lo que propone un presidente, donde nosotros planteamos propuestas en relación a la realidad de Ramallo, y tenemos conocimiento de lo que pasa y de lo que queremos, para aquello que cuestionamos”. 

“Y tercero, porque desde nuestro espacio, aportamos nuestra participación para seguir consolidando nuestro sistema democrático, hemos recibido en la calle la mejor de las energías, y para nosotros es más que satisfactorio”, exclamó la edil.

Asimismo, consignó que “hay muchísima gente que ha planteado una continuidad en Ramallo, y eso se vio en las elecciones, pero también hay muchísima gente que quiere un cambio en Ramallo, y lo que nosotros le decimos a la gente es que vea en nosotros ese cambio que tanto necesita”.

“Creo que lo más importante no es que la gente se acerque a votar, sino que se acerque a elegir quine quiere que nos represente durante los próximos cuatro años, tanto a nivel nacional provincial y local, por eso, digo es acercarse a elegir quién quiere que lleve los destinos delante de Ramallo, la provincia de buenos aires y la argentina por los próximos cuatro años, que no es poco”, finalizó. 

Comentá la nota