Dentone: “Lo nuestro no va a ser una fusión de ideas sino una integración de listas”

Dentone: “Lo nuestro no va a ser una fusión de ideas sino una integración de listas”
La única interna que se disputó en el partido de Ramallo fue la del Frente Progresista Cívico y Social. Allí por 5913 votos se impuso la nómina oficialista del Ingeniero Héctor Sbuttoni y la minoría quedó para el espacio encabezado por la profesora Jordana Dentone.
Esta lista, denominada FPCyS “Gente en quien confiar”, alcanzó 1990 votos lo que le vale dos lugares en la lista del oficialismo, uno de ellos en el 3° puesto con ciertas chances de ingresar al concejo.

“Estamos muy contentos primero porque hemos crecido a lo largo del tiempo, en el 2011 sacamos 1400 votos y hoy estamos cerca de los 2000. También porque siento que hicimos lo que debíamos, plantear nuestras ideas y proyectos, acercárselos a la gente haciendo la mejor política que podemos y sabemos hacer y pareciera que eso es lo que quiere mucha gente, así que todo es festejo” dijo Dentone.

En cuanto a la tarea que enfrentaron al competir en la interna con el oficialismo que lleva más de diez años en el poder, indicó: “nos hemos enfrentado a un aparato impresionante, que cuenta con un montón de recursos económicos, de una estructura pero cuando uno tiene fuerzas, tiene energías y sobre todo convicción, las cosas salen bien”.

El resultado también fue un respaldo para el espacio integrado por dirigentes de origen radical y del GEN. Este frente sufrió hace pocos meses el alejamiento de una de sus dirigentes más encumbradas como lo es la profesora Gabriela Lourenco, que pasó a integrar la lista del oficialismo de Santalla. Sobre ello, dijo: “esto significa que la gente busca en nosotros ese proyecto que les planteamos, que creemos que es el mejor, las ideas que llevamos adelante y esto demuestra que los votos no tienen nombre y apellido de una persona pero sí llevan el nombre de un proyecto, hay que seguir ideas y no personas, eso es lo importante” declaró.

Consultada sobre cómo congeniarán con el oficialismo para integrar la lista que se presentará en octubre, expresó: “eso es lo que menos me preocupa, yo siempre he dicho que lo nuestro no va a ser una fusión de ideas sino que va a ser una integración de listas, y así lo ha dicho la gente. Ahora nosotros vamos a seguir planteando las mismas cosas, vamos a seguir diciendo lo que se está haciendo mal y también lo que se está haciendo bien. Yo voy a seguir pensando y planteando lo mismo, de ninguna manera voy a abandonar mis ideas y mis convicciones”

Comentá la nota