Denot se reunió con la UCR

Dando continuidad a la ronda de conversaciones convocada por la Sra. Intendente Municipal, TS Liliana Denot, en el marco del diálogo político con representaciones locales, se concretó el jueves por la noche la reunión del Departamento Ejecutivo con representantes de la Unión Cívica Radical.
La titular del Departamento Ejecutivo estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno y Hacienda, Jorge Macchi; de Desarrollo Social, Teresa.

Astudillo; de Planificación y Desarrollo, Pablo Quiroga; de Turismo y Producción, Jorge Brucetta y el Subsecretario de Gobierno, Flavio Ponce, recibiendo al presidente del Comité local de la UCR, Raúl Rodríguez y los dirigentes de ese partido político y referentes de diferentes sectores, Marisa Chiacchio, Alicia Metral, Carlos Zuazubiscar, Carlos Bartoletti, José Álvarez, Sergio Estefanell, Gloria Haramboure y Daniel Giacobone.

En el transcurso de la reunión, las autoridades de la Unión Cívica Radical hicieron entrega a la jefa Comunal de propuestas políticas por escrito sobre diversas cuestiones, en tanto que se puso énfasis en la unificación de políticas de integración entre el Ejecutivo y el partido, apuntando a llevar adelante un fuerte trabajo para impulsar el Plan de Desarrollo Territorial que permitirá inversiones, el ordenamiento de habilitaciones comerciales.

Comentá la nota