Denot concurrirá este jueves al acto del día del Maestro

La Municipalidad de Chascomús comunica que este jueves, la Intendente Municipal, TS Liliana Denot, participará del Acto Conmemorativo del Día del Maestro, organizado por el Consejo Escolar de Chascomús junto a los gremios Docentes y No Docentes del distrito, que tendrá lugar, a partir de las 14 horas, en la Plaza que rinde homenaje a Domingo Faustino Sarmiento.
Según el programa y luego de la recepción de Banderas de Ceremonia y entonación del Himno Nacional Argentino, se descubrirá una placa de homenaje al docente Carlos Fuentealba, que fuera obsequiada el pasado año por el gremio SUTEBA al Consejo Escolar y que permanecerá emplazada desde ahora, en el lugar.

Posteriormente se colocarán ofrendas florales y será el momento de las palabras, a cargo de representantes de los gremios organizadores.

Como es tradicional en esta celebración, se hará entrega de presentes y reconocimientos a los docentes y no docentes que han cumplido 25 años de servicio y a quienes se han acogido al beneficio jubilatorio, entre el 11 de septiembre del pasado año y la misma fecha del corriente.

La participación escolar estará presente a través de la Escuela Nº 27 "Guillermo Brown" y finalizará el acto con un cuadro de la Peña "Laguna y cielo".

En nombre del Consejo Escolar, agradecerá la consejera Susana Pécora y luego del Himno a Sarmiento, se despedirá a las Banderas.

Cabe destacar que, en caso de lluvia, el acto se desarrollará en el Teatro Municipal Brazzola.

Comentá la nota