Se denomina "Siglo XXI" Agrupación de docentes pilarenses finalizó una campaña de entrega de materiales tecnológicos

Se trata de la entidad Construir Esperanza que durante el año llevó computadoras, impresoras y faxes a escuelas e instituciones del distrito. El último ordenador del año fue para la ESB 6 de Manuel Alberti.
La Agrupación Construir Esperanza le puso punto final a la campaña por medio de la cual recorrió diferentes escuelas e instituciones entregando elementos tecnológicos necesarios para la organización de las áreas administrativas de cada una de ellas.

La campaña, que se viene llevando a cabo desde hace cuatro años, se denomina "Siglo XXI" y, según señalan desde la entidad, el principal objetivo es el de "dotar a las instituciones con elementos informáticos, importantes hoy para la comunicación, enseñanza y el desarrollo de tareas diarias".

En ese sentido, el cierre de la campaña de este año se produjo en la Escuela Secundaria Básica 6 de la localidad de Manuel Alberti. En esa institución, los docentes integrantes de la agrupación donaron una computadora.

La "Campaña Siglo XXI", entregó computadoras, impresoras, monitores y accesorios informáticos a las escuelas y entidades de bien público de Pilar y entre ellas fueron alcanzadas por el proyecto el Centro de Jubilados Malvinas Argentinas de Del Viso, la Escuela 22 del Barrio Pilarica, la Escuela Media 4 de Del Viso, y la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

Comentá la nota