Dengue: Fumigaron el edificio donde vive Capitanich

El operativo se habría llevado a cabo el jueves de la semana psada, bajo absoluta reserva, debido a que en el lugar se habrían detectado casos sospechosos de dengue, según señalaron vecinos del edificio en el que también vive Ángel Rozas y su familia.
De acuerdo a lo afirmado por vecinos del lugar, la fumigación se realizó a través de una empresa privada y sería porque en el lugar vivirían al menos cuatro personas que tenían los síntomas de la enfermedad, según publica este viernes Agencia Corrientes.

El inmueble está ubicado en la avenida Sarmiento al 450, en pleno centro de Resistencia, y allí posee un departamento el primer mandatario chaqueño, quien ahora vive en la Residencia Oficial.

Hubo cuatro personas que tenían los síntomas de la enfermedad y, aunque no trascendió si los resultados establecieron que padecían dengue, "alguien determinó que se fumigue el edificio y en la mayoría de los casos lo habitantes del inmueble ni estaban enterados de la medida", dijo uno de los vecinos de la torre Conning II.

La epidemia de dengue en todo el país es la más grande de la historia, ya que las cifras oficiales hablan de más de 10 mil casos, de los cuales unos 4 mil serían de la provincia del Chaco.

La fumigación en el edificio se realizó el jueves pasado y aparentemente nadie quiso contarlo, ya que además lo habría concretado una firma privada a la que se le solicitó como condición una absoluta reserva sobre el tema.

En ese edificio también vive el ex gobernador Ángel Rozas.

Comentá la nota