Dengue: fumigaron en el Circuito Internacional de Potrero

Desinfectaron todos los accesos a las rutas 7, 8, 148 y 146. La tarea fue realizada por el Programa Chagas-Mazza, dependiente del Ministerio de Salud.
Para continuar con las tareas de prevención del dengue en la Provincia, se sigue con la fumigación en todos los accesos a las rutas 7, 8, 148 y 146. Además, hoy, en el Autódromo de Potrero de los Funes se procedió a la fumigación del perímetro del Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

Trabajadores del programa San Luis Solidario, del ministerio de Seguridad, conjuntamente con el Programa Chagas-Mazza, dependiente del Ministerio de Salud, realizaron esta mañana una actividad de desinsectación (fumigación con insecticidas) en el Autódromo Internacional de Potrero de los Funes, para prevenir la enfermedad del dengue en la provincia.

El jefe del programa San Luis Solidario, Omar Terc, dijo: "Teniendo en cuenta que la cantidad de neumáticos que rodean al circuito, alrededor de 10 mil, la zona es un caldo de cultivo importante para la transmisión del dengue y para prevenir la enfermedad del mosquito se realizó una desinsectación por todo el sector".

Comentá la nota