Dengue: Autoridades municipales confirmaron un caso en Pehuajó

Dengue: Autoridades municipales confirmaron un caso en Pehuajó

El Secretario de Salud de la Municipalidad, Doctor José Picheto, informó que se confirmó un caso de dengue en la ciudad. Aclaró que no se trata de dengue autóctono. Indicó que el paciente salió de vacaciones entre diciembre y febrero a Misiones y luego a Brasil.

Desde la Municipalidad de Pehuajó confirmaron un caso de dengue en la ciudad. La novedad fue anunciada por el Secretario de Salud de la Municipalidad, Doctor José Picheto.

De acuerdo a lo que indicó el funcionario del Intendente Pablo Javier Zurro, no se trata de dengue autóctono sino de un paciente que salió de vacaciones entre diciembre y febrero a Misiones y Brasil.

El paciente presentó síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que fue asistido en el Hospital local de donde se tomaron todas las medidas preventivas correspondientes según los protocolos vigentes.

Según publicó Infonoroeste, Picheto destacó que es importante no alarmar a la población y mantener todas las medidas preventivas hasta tanto pasen los meses de riesgo, que podrían extenderse hasta mayo.

Comentá la nota