El denarvaísmo presentó sus proyectos sobre seguridad

El denarvaísmo presentó sus proyectos sobre seguridad
Natalia Gambaro, diputada nacional por el denarvaísmo, visitó ayer nuestra ciudad, en compañía del candidato a legislador provincial Sebastián Nardelli y el licenciado Martín Verrier.
Fueron recibidos por los candidatos locales a concejales de "Unidos por la Libertad y el Trabajo" Jorge Orsili y Carlos Cendra, y la candidata a diputada provincial, Rosio Antinori.

El tema excluyente fue la seguridad, en problemáticas relacionadas con la prevención del narcotráfico y la Policía Comunitaria.

En el primero de los tópicos abordados, Gambaro mencionó que "Argentina es el segundo país consumidor de drogas por encima de Brasil y Colombia y ese índice tiene que bajar, porque la violencia crece ante la presencia del consumo".

Respecto a la Policía Comunitaria, dijo que "debe demostrar compromiso hacia los ciudadanos, y contar con personal que sea oriundo de cada lugar".

En cuanto al panorama de seguridad de la Sexta Sección, Nardelli señaló que "faltan recursos y capacitación para las patrullas rurales".

Comentá la nota