El denarvaísmo lanzó a sus candidatos en la quinta sección

El denarvaísmo lanzó a sus candidatos en la quinta sección
El denarvaísmo lanzó a sus candidatos a senadores, concejales y concejeros escolares por la quinta sección en un multitudinario acto celebrado en el teatro The Roxy de la ciudad de Mar del Plata.
Francisco de Narváez, quien encabeza el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, envió un mensaje dirigido a los postulantes y a la militancia, ya que no pudo llegar a raíz de la intensa niebla. "Todos nosotros estamos decididos a ponerle un límite a la presidente. Estamos hartos de vivir inseguros, hartos de la inflación y de tanta soberbia y mentira". Y agregó: "Necesitamos un gobierno que nos lleve para adelante, no por delante", dijo.

Por su parte, José "Pepe" Scioli, candidato a senador provincial por la quinta sección, destacó que en Unidos por la Libertad y el Trabajo "van a encontrarse con la verdadera oposición que votó contra la resolución 125, la reforma judicial, Ciccone, y a favor del 82 por ciento móvil".

Y sostuvo que desde su banca de senador se compromete "a promover todo el potencial de la quinta sección y defender sus intereses, poniendo en valor el frente marítimo y el aparato productivo e impulsando su potencial turístico y su industria cultural". Además dijo que trabajará para que la Universidad Nacional de Mar del Plata se convierta en un "polo educativo" de excelencia.

En el escenario, "Pepe" Scioli estuvo acompañado por el candidato a senador, José San Martín, el diputado provincial, Mauricio D'alessandro, los candidatos locales Emiliano Giri (Mar del Plata), Ernesto Mancino (Necochea), Mario Bracciale (Tandil), Martín Burgos (Balcarce), Ariel Albert (Partido de la Costa), Viviana Farías (General Alvarado), Marino Cid (Dolores), Carlos Luayza (Chascomús), Alejandro Di Benedetto (Lobería), Miguel Cabral (Pinamar), Juan Carlos Etcheverz (Ayacucho), Ismael Abraham (Monte), Ángel Schreiber (Castelli) y María Ulivi (Maipú).

Comentá la nota