El denarvaísmo contra Gray: "No tiene trato con la gente, es soberbio y no escucha”

El denarvaísmo contra Gray: "No tiene trato con la gente, es soberbio y no escucha”
El primer precandidato a concejal por el denarvaísmo en Esteban Echeverría, Gustavo D’Audía, denunció la "soberbia, persecución y censura política" por parte de Gray hacia la oposición. Instó a “poner un límite al intendente” a partir del eventual ingreso de más representantes de la oposición en el Concejo.

El primer precandidato a concejal de Esteban Echeverría por “Unidos por la Libertad y el Trabajo”, Gustavo D’Audía, arremetió con dureza contra el intendente Fernando Gray a pocos días de las primarias, porque sostuvo que “no tiene trato con la gente, es soberbio y no escucha”.

“Gray es un intendente ausente con la gente, que no da la cara”, reprochó el dirigente denarvaista y ejemplificó con “el tema de seguridad, que hubo marcha de vecinos, ni siquiera los recibió”.

En diálogo con Info Región, sostuvo que Gray “se apoyó en la obra pública que le bajó el Gobierno nacional, con obras que no fueron controladas, que se hicieron pero que no eran necesarias porque había otras prioridades”.

En este marco, advirtió que “el principal déficit” de la gestión de Gray “es la soberbia, persecución y censura política; y la falta de contacto con el vecino”.

“Esta elección Fernando Gray la va a perder. No lo veo con gente entusiasmada. Todo lo que puede llegar a aportar es del ‘apriete’ político de la gente que está trabajando con él, las cooperativas y gente que está bajo presión, que así y todo lo van a votar en contra en el cuarto oscuro”, vaticinó.

Respecto a la nómina que encabeza, insistió en que el principal eje en el cual trabaja es en “poner un límite al Intendente”. “No puede haber una mayoría absoluta en la cual no se debate y no funciona el Concejo Deliberante. Queremos una apertura hacia los vecinos, para que vuelvan a tener una participación activa a través de sus representantes, que se debatan los proyectos, y no como acá que se levantan las manos automáticamente”, lamentó D’Audía.

Y agregó sobre la actual composición del Concejo que “es una escribanía ya que no hay debate y ningún control”.

En ese marco, apuntó que lo que hoy “necesita Esteban Echeverría es control, poner un límite, y concejales que tengan decisión y convicción política”, y señaló que “lo que más reclama la gente es el tema de seguridad y el de salud pública”.

“Necesitamos controlar al intendente desde el Concejo, meter la mayor cantidad posible en estas elecciones. No gana el que sale primero, gana Esteban Echeverría si metemos concejales de las distintas fuerzas políticas. Nosotros representamos la oposición, la única y verdadera a mi entender”, enfatizó.

Respecto al desarrollo de su campaña política de cara a las PASO, D’Audía denunció que sus afiches son “lamentablemente tapados día a día con una banderita de Argentina que es la censura del Intendente”. “Sabemos que por ahí somos molestos, que ensuciamos un poco, pero es la fiesta de la democracia. Nos encontramos censurados con sectores pagos con fondos públicos del municipio que se utilizan para censurar a la política”, se quejó.

En ese marco, D’Audía concluyó que “Francisco De Narváez no es un opositor acérrimo, porque él prioriza los temas de gobernabilidad, y nunca pone la gobernabilidad en juego”. “Todo lo que está bien se apoya, pero se critica duramente la falta de institucionalidad, el atropello del poder y la corrupción”, completó.

Comentá la nota