"Demuestra que no nos hemos equivocado"

Raúl García Goyena destacó el triunfo capitalino y el avance provincial.
En medio de una alfombra de papelitos y en un recinto con los resabios de la euforia triunfal, el titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Raúl García Goyena, expresó su satisfacción por el resultado electoral obtenido por el Acuerdo Cívico y Social en la capital jujeña y en la provincia, donde la fuerza política recuperó el primer lugar dentro del arco opositor. "Tenemos derecho a festejar este triunfo tan importante, sobre todo después del 2001, que fue para el radicalismo como cruzar el desierto con una cantimplora llena de salmuera".

La casa del partido centenario mostraba ayer los vestigios del prolongado festejo radical, que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada de ayer y culminó con una gran caravana por el centro de San Salvador de Jujuy. Y con el pecho inflado de alegría y envuelto en el clima victorioso, García Goyena dijo que la confianza depositada por el electorado y el triunfo arrollador los compromete doblemente a seguir trabajando por las preocupaciones cotidianas de los jujeños.

"En el 2007 festejamos la conquista de la municipalidad capitalina, pero ahora tenemos un festejo doble, porque el resultado electoral en esta ciudad demuestra que no nos hemos equivocado en la gestión comunal, donde nos llevó casi un año normalizar la institución de todos los problemas que se habían presentado, además de organizar nuevamente la parte administrativa y las finanzas", refirió. Al momento de la charla mostraba orgulloso los números que manejaba el radicalismo y que daban cuenta de la obtención de cuatro de las seis bancas que se habían puesto en juego dentro del Concejo Deliberante capitalino. "En capital el triunfo fue abrumador, pero a nivel provincial también nos fue bien", afirmó, al explicar que un tercio de las 24 bancas estaba asegurado para ellos.

Comentá la nota