“Se demostró que la única oposición es el movimiento sindical”

“Se demostró que la única oposición es el movimiento sindical”

Así lo aseguró el titular de la CGT regional de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú, sobre la movilización que se realizó el viernes. “No se lo insultó al Gobierno, cuando todos esperaban eso, y tampoco hubo disturbios. Fue una jornada impresionante”, resaltó a Info Región.

“Con la marcha se demostró que la única oposición es el movimiento sindical, fue increíble el acto, la cantidad de gente que fue, y somos los únicos organizados en serio y los que nunca perdimos el sentido de pertenencia”, enfatizó el titular de la CGT regiónal en a Info Región.

El también concejal de Lomas de Zamora aseguró que toda la jornada dio cuenta de “un acto de madurez de todas las centrales” y consideró que ello “se va a reflejar devuelta la semana que viene cuando los compañeros asistan al Congreso”.

Resaltó que en ningún momento se insultó al Gobierno y que tampoco hubo disturbios ni actos de violencia. Para Oyhamburú, de esa manera se le “cerró la boca a los que querían que algo así suceda”. “Lo que nos movió no tuvo que ver con rivalidades ni internas, sino que empiece a haber algo para los trabajadores, luego de 120 días sin siquiera recibir un gesto positivo”, aseveró.

Al ser consultado por los distintos oradores que tuvo el acto, Oyhamburú opinó: “Observé a un Hugo Yasky muy lúcido, a un Pablo Micheli combativo, a un Hugo Moyano maduro, que marcó la cancha de forma inteligente y a un Antonio Caló, que si bien su especialidad no es la oratoria, dejó en claro algo muy importante, que es la unidad”.

“Esperamos que las cosas cambien”. Así lo indicó Oyhamburó, quien expresó que espera que el Gobierno haya “tomado nota de la movilización” y pueda empezar a hacer cambios que beneficien a los trabajadores.

Comentá la nota